349004EB-BCAD-400A-ADB1-49152261D56C_edited_edited.png

Sobre rutanativa

Amantes del buen sabor

Creamos Rutanativa con el propósito de honrar los sabores que caracterizan el territorio de Chile, es por eso que se guía bajo la temática de chocolatería endémica. Vamos en la búsqueda de productos y recetas dulces gastronómicas inherentes a las regiones que conforman nuestro país. En ese rumbo nos encontramos con recolectores y pequeños agricultores que son parte fundamental del proceso para la obtención de frescas materias primas, componentes claves que le dan dinamismo a la chocolatería por su origen estacional.

 

Parte de nuestro sello es ofrecer una propuesta  de sabores deliciosos nativos chilenos sin azúcar añadida, sin lácteos, sin gluten, sin conservantes químicos. Materias primas 100% naturales que aportan al cuidado de nuestro organismo. 

Inclusión alimentaria, concepto clave que nos motiva a buscar alternativas en la técnica gastronómica dulce. Poder integrar a este viaje de sabores por Chile a aquellos diabéticos tipo 1 y 2, alérgicos a lácteos y gluten. También que se sumen aquellos que siguen una linea a base de plantas, sin grasa animal, una linea más saludable.

Somos ecofriendly, sello que está pensado desde las practicas de producción, conciencia del uso de agua y luz, decisión por tecnología verde en nuestra chocolatería hasta los tipos de materiales en nuestro packaging, certificados por entidades que protegen nuestro planeta.